Shop Mobile More Submit  Join Login
Girls like knives by HenarTorinos Girls like knives by HenarTorinos
Fast drawing I made in Murcia's comic con. I liked the result so I decided to share it here :)
This is Mala Estrella, the main character of my comic published by *ediciones-babylon

_____

Dibujo rápido que hice en el stand de Ediciones Babylon en el III Salón del Manga de Murcia. Me gustó como quedó así que lo subo aquí, que tengo esto abandonadísimo!
Espero poder subir más cosas pronto, últimamente no hago más que dibujar pero tengo poca cosa que subir XD

Este es el personaje principal de mi cómic, publicado por *ediciones-babylon

Podeis comprarlo aquí: [link]
Add a Comment:
 
:icondanidl:
DaniDL Featured By Owner Apr 18, 2012  Student Digital Artist
¡Moooooooooola, es muy dinámico! :iconmegustaplz:
Y me encanta la expresión *-*
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Apr 19, 2012  Professional General Artist
muchas gracias majo!
Reply
:icondanidl:
DaniDL Featured By Owner Apr 20, 2012  Student Digital Artist
De nadas :3
Reply
:iconsventine:
Sventine Featured By Owner Mar 9, 2012  Hobbyist General Artist
Jajaja, que auténtica! cómo se mueve!!

que ganas de leer el final! :)
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Mar 9, 2012  Professional General Artist
ya falta poquito!!! :la:
Reply
:icontisheenamanzana:
TisheenaManzana Featured By Owner Nov 24, 2011
buenisimo heni *u*
no entiendo como te salen estas poses jeje, nadie posa para vos, no? aunque daria miedo que te vengan con los cuchillos jeje
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Dec 12, 2011  Professional General Artist
Jaja, la verdad es que a veces me salen de suerte, es simplemente arriesgarse a hacer algo más complicado. A veces sale bien (que es cuando lo enseño XDDD) Tb hacerse un esquema con cilindros para la perspectiva del cuerpo ayuda mucho :D
Reply
:icontaki-lavi:
Taki-lavi Featured By Owner Nov 21, 2011  Student General Artist
o-o ME GUSTA.
Y sí, entiendo lo de la ley de Murphy, le echas mil horas a una cosa y al final el resultado es chustero, y luego un bocetillo rápido acaba convenciéndote más.
Aunque oye, esto no parece un boceto fruto de un ratito, mola mucho♥
Henaaar, tenemos que quedaaaaar~
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 21, 2011  Professional General Artist
Si verdad? Es la peste cuando pasa eso XDDD
Muchas gracias doña Taki, me alegra que te guste!
Y lo de quedar dalo por hecho, lo estoy deseando, aunque lo más probable es que tuviera que ser a partir de la segunda semana de diciembre ya... Ahora estoy a mil y dentro de unos días voy a pasar 10 días fuera XDD (lo sé, no paro)
incluso podría pasarme por segovia ;)
Reply
:icontaki-lavi:
Taki-lavi Featured By Owner Nov 21, 2011  Student General Artist
OMG si te pasas avísame, plis oAo
¡Te invito a un desayuno/almuezo/comida en Duque, es un sitio donde ponen mogollón de pinchos!
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 23, 2011  Professional General Artist
Mmmm, suena muy bien! Ya hablamos wapa!!!
Reply
:icondeadcobra:
DeadCobra Featured By Owner Nov 20, 2011
I like knives and her
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 20, 2011  Professional General Artist
haha yeah!
Reply
:iconsandalwood01:
sandalwood01 Featured By Owner Nov 17, 2011   Traditional Artist
Muy guapo :D
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 20, 2011  Professional General Artist
gracias maja!
Reply
:iconsandalwood01:
sandalwood01 Featured By Owner Nov 20, 2011   Traditional Artist
De nada :D
Reply
:iconspyke-sk:
spyke-sk Featured By Owner Nov 17, 2011
Genial, me encanta como te quedo!
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 20, 2011  Professional General Artist
gracias!
Reply
:iconzinnabar:
Zinnabar Featured By Owner Nov 16, 2011  Professional Writer
Cómo mola, tía ._. Mola mil millones ._.
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 20, 2011  Professional General Artist
;) graciaaas
Reply
:iconsteveroman:
SteveRoman Featured By Owner Nov 16, 2011
Girls like knives? Well, of COURSE they do! ;-)
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 20, 2011  Professional General Artist
yeah and we know it!
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Nov 16, 2011
:la: yo vi el procesoooooo :la:

:iconhardgayplz:
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 20, 2011  Professional General Artist
hehe afortunada fuiste! :D
hard gayyyyyyyy
Reply
:iconjustlazy:
Justlazy Featured By Owner Nov 15, 2011
Ya she looks like she just busted out of the crazy house and she looks psychotic.
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 20, 2011  Professional General Artist
haha that's a good description of her XD
she is quite psychotic!
Reply
:iconransil:
Ransil Featured By Owner Nov 15, 2011  Hobbyist Photographer
Dibujo rápido? que cabrona! xDDD
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 20, 2011  Professional General Artist
lol XD
Reply
:iconneko6:
Neko6 Featured By Owner Nov 15, 2011  Professional General Artist
Mola un montonn!!
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 15, 2011  Professional General Artist
muchas gracias!!!
Reply
:iconcirkadia:
Cirkadia Featured By Owner Nov 15, 2011  Hobbyist Writer
Mola mucho! *___*

*Esperando el día que salga la segunda parte*
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 15, 2011  Professional General Artist
ya queda poco, lo prometo!!!
Reply
:iconcirkadia:
Cirkadia Featured By Owner Nov 15, 2011  Hobbyist Writer
De todas formas... supongo que me esperaré hasta el siguiente Salón (dios, un año >.<), porque lo quiero dedicado ^^
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 15, 2011  Professional General Artist
jajaja tb puedes comprarlo y leerlo antes y luego me lo traes pa que te lo firme :D
al salón de cómic de barna irás?
Reply
:iconcirkadia:
Cirkadia Featured By Owner Nov 15, 2011  Hobbyist Writer
Sip, es tradición que vayamos todos los años. Este año también he ido y te vi firmando, pero soy ninja, o stalker... vamos, que soy tímida. No sé si Darlenne te fue a dar la plasta XD
Mmmh, sí, es una opción... Pero dos viajes metido en la maleta... pobre comic, temo por él >.<
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 15, 2011  Professional General Artist
Me refería al de comic normal, el que se hace por abril ;) Si vas a ese lo mismo coincidimos!
Ya, heché de menos una visita tuya, maldita! Ya te vale TT__TT
Tranqui, el comic aguantará bien, es sólido e indestructible, como su protagonista XD
Reply
:iconcirkadia:
Cirkadia Featured By Owner Nov 15, 2011  Hobbyist Writer
Ah, hostie, no había pensado en eso... ^^;
Pues la verdad es que sólo vamos a un salón en todo el año y es el del Manga (a parte del chuchurrío que va a haber al final de este mes en Getxo), el presupuesto no da para más ^^;
Pero a saber cómo ando el año que viene, que quiero autopublicar (ya que ninguna editorial me quiere) y tendré que hacerme la publicidad y esas cosas. ¿Cómo se organizará una firma de libros? Ejem.
Oh... vaya, si llego a saberlo... Tengo complejo de molestar... Y cómo no iba a cogerte un tomo que ya tenía ni sabía qué decirte... ó////ò
Oh, eso está bien, con esencia de Mala Estrella. Se puede ingerir? Me vendría bien apra mis clases de jiujitsu XDDD
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 16, 2011  Professional General Artist
Ah ok, es que no sé por qué estaba convencida de que eras de Barna, por eso no sabía que tenías que hacer viaje y esas cosas ;)
No pasa nada mujel! Otra opción puede ser que cuando voy a Salones ponen en la web la opción de que pidas el comic ya firmado, aunque entiendo que eso hace que pierda un poco la gracia...
La autopublicación mola! Es un duro trabajo pero es una forma de publicitar tu trabajo y aprender, te lo aseguro. Lo de la firma de los libros, simplemente es poner unas horas y avisar en megafonía para que te anuncien, creo yo XD
No mujer no hubieras molestado! :D Ya sabes, para la proxima te acercas! Además te podía haber firmado un avance del segundo tomo que estabamos repartiendo, so torilia! XDDD
Voy a pensarme eso de comercializar la esencia de mala estrella, que a mí tb me haría falta según qué ocasiones ^_^
Suerte con lo de la autopublicación, si te puedo ayudar en algo avísame ^^
Reply
(1 Reply)
:iconluistomas:
LuisTomas Featured By Owner Nov 15, 2011
genial!!! sigue así!!!
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 15, 2011  Professional General Artist
gracias cielo
Reply
:iconjjmr83:
jjmr83 Featured By Owner Nov 15, 2011
una pasada ! :)
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 15, 2011  Professional General Artist
muchas gracias!
Reply
:iconnickychan:
Nickychan Featured By Owner Nov 15, 2011  Student General Artist
Qué pasada ♥
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 15, 2011  Professional General Artist
gracias!
Reply
:iconlena808:
Lena808 Featured By Owner Nov 14, 2011
Me encanta =) a ver si sale ya el segundo! =)
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 15, 2011  Professional General Artist
gracias! ya saldrá pronto, me queda poco para terminar ^_^
Reply
:iconlena808:
Lena808 Featured By Owner Nov 15, 2011
bieeen! =))) a ver si esta vez si que puedo conseguir que me lo firmes XD
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 15, 2011  Professional General Artist
;)
Reply
:iconnana-bid:
Nana-Bid Featured By Owner Nov 14, 2011  Student Digital Artist
yeah esta muy chuli!!!! tenemos ganas de ver el 2 ya!!!! :XD:
Reply
:iconhenartorinos:
HenarTorinos Featured By Owner Nov 15, 2011  Professional General Artist
graciaaas!
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
November 14, 2011
Image Size
308 KB
Resolution
800×698
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
2,427 (1 today)
Favourites
148 (who?)
Comments
73
Downloads
68

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×